EXPRESATE-300x244

Exprésate Dominicano presentará obra de teatro La Autopsia

EXPRESATE-300x244

La organización Exprésate Dominicano presentará la obra de teatro La Autopsia el próximo sábado 11 de abril en el Teatro Guloya en el marco del IV Maratón teatral que se realiza cada año para celebrar el día internacional de teatro.

La obra cuenta con las actuaciones de los artistas Patricio León y Natacha Hernández, la dramaturgia del colombiano Enrique Buenaventura y la asesoría de la experimentada teatrista Carlota Carretero.

La Autopsia es una pieza representativa del teatro latinoamericano, será presentada en la modalidad de micro-teatro y narra la historia de un médico empleado al servicio del Estado que discute con su esposa sobre si tiene o no que cumplir con el deber de realizar la autopsia de su hijo, asesinado por ser opositor al gobierno.

La trama de la obra se desarrolla en una zona rural de América Latina con un clima político muy difícil.

La dirección del montaje es consecuencia de una creación colectiva fruto de un proceso creativo de la Academia de Formación Artística Amaury Sánchez.

Las boletas están a la venta en el boletería del Teatro Guloya con un precio de RD$50 pesos para el público general y RD$200 VIP.

Más noticias

Rubén Blades se despide de los escenarios tras 50 años en la música

Relacionado