REFUERZAN

Refuerzan medidas preventivas y de seguridad en Boca Chica

REFUERZAN

Boca Chica._ El Comité de Prevención Mitigación y Respuestas COE Municipal, reforzó la tarde de esta Sábado Santo las medidas preventivas para mantener la seguridad en la playa de Boca Chica debido al incremento del número de vacacionistas.

 

Organismo de seguridad de ese municipio dispusieron elevar los niveles de atención para cumplir el protocolo diseñado para la protección de los vacacionistas.

Personal que trabaja en el operativo preventivo han atendido intoxicaciones alcohólicas, heridas por riñas, a niños extraviados y han orientado a algunas personas que se han negado a acatar las denominadas “Reglas de Playa”.

Una gran cantidad de vacacionistas se concentró hoy en esa playa donde al caer la tarde se presentará un concierto musical con el artista Yiyo Sarante y otros artistas de música urbana.

La información fue ofrecida durante una rueda de prensa por la vicealcaldesa Amada Castro, los coroneles Mariano Pérez Brito de la Policía Nacional, Francisco Alberto Pérez, del Dicrim, Guzmán Hidalgo, de la Amet, Julio Puello, del Cestur, Nelly Castillo de la Policía Municipal, entre otros.

Fuente: PRENSA AYUNT., BOCA CHICA

Más noticias

Limpieza de imbornales y patrullaje en la capital durante paso del huracán María

Relacionado