JESUS MERCEDES

Jesus Mercedes garantiza seguridad a vacacionistas de La Caleta

JESUS MERCEDES

La Calela.-Debido al flujo de vacacionistas internos y externos que visitan la tradicional playa de la caleta, las autoridades municipales, aseguraron mantener el control de la zona, en conjunto con los organismos policiales y de la Defensa Civil.

Jesús mercedes director de la junta municipal de la caleta, informo que participaran más de 200 entre hombres mujeres de las diferentes instituciones del estado, y cuatro ambulancias para dar respuestas a las emergencias. Argumento que una de las reglas para mantener el orden en la playa es que después de la 6 de la tarde no se permitirá admisión a la misma.

Además expreso que gracias al apoyo de las autoridades del gobierno central, cuenta con los recursos económicos y los equipos para dar respuestas a las emergencias que puedan ocurrir.

Fuente:ATENTORD.COM

Más noticias

Ministerio Público deposita acusación contra miembros de red de testaferros que dirigía Miky López y la diputada Rosa Amalia Pilarte López

LA VEGA (República Dominicana).- La Procuraduría Especializada Antilavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo y la ...