PROPAGANDA

Políticos reparten propaganda en la autopista Duarte

PROPAGANDA

SANTO DOMINGO. Pese a la tregua por la Semana Santa, simpatizantes de dirigentes políticos realizan activismo, apostados en diferentes puntos de la autopista Duarte, que conduce al Norte.

A la altura del kilómetro 25, a escasos metros de la estación del peaje, simpatizantes del precandidato presidencial Francisco Javier García, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), exhiben material propagandístico y entregan a los viajeros un CD que contiene música del candidato.

Los simpatizantes de García, ataviados con comisetas y gorras moradas, agitan banderas y reparten propaganda al paso de los vehículos.

También Ramón Pascual Gómez Abreu ( El Mello), alcalde de Pedro Brand, movilizó a un grupo de sus seguidores que promueven su gestión.

A lo largo de la la autopista Duarte se observa propaganda de todos los partidos, mayoritariamente del PLD.

FUENTE entornointeligente.com

Más noticias

Ministerio Público deposita acusación contra miembros de red de testaferros que dirigía Miky López y la diputada Rosa Amalia Pilarte López

LA VEGA (República Dominicana).- La Procuraduría Especializada Antilavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo y la ...