PN-DROGAS-300x199

Incautan 141 libras de marihuana en yipeta transitaba por la 6 de Noviembre

PN-DROGAS-300x199

Unas 141.92 libras de marihuana fueron incautadas en el interior de una yipeta cuando transitaba por la autopista 6 de Noviembre, informaron fuentes oficiales. Por el hecho hay un hombre detenido.

La droga, equivalente a 64,509 gramos, fue decomisada por oficiales policiales adscritos a la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), de acuerdo al organismo que dio a conocer la información a través de una nota de prensa.

Dijo que las 141.92 libras de marihuana, transportadas en la yipeta marca Mitsubishi, rojo vino, placa G-132176, fueron analizadas en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

“Dicha droga se encontró en la parte trasera del referido vehículo, dentro de dos sacos blanco, conteniendo 27 paquetes cada uno y envueltos con cinta adhesiva marrón”, explica el comunicado.

La Policía explicó que en la operación resultó detenido Jansel Rivas González, de 27 años de edad, quien alegadamente transportaba el cargamento de droga desde la región sur del país hacia la capital, para ser distribuida en diferentes barrios.

Fuente:  DIARIO LIBRE.COM

Más noticias

Limpieza de imbornales y patrullaje en la capital durante paso del huracán María

Relacionado