HHHHHEEEEE

Hallan muertos los 4 ocupantes del helicóptero piloteado por primo de Bachelet

HHHHHEEEEE

Santiago de Chile.- La Fuerza Aérea de Chile (FACH) encontró, este jueves, el helicóptero Bell 206 que desde el martes a la madrugada estaba perdido en la región de Atacama. Los cuatro ocupantes murieron.

Entre las víctimas se encuentra el piloto Pedro Pablo Aldunate, casado con María Isabel Bachelet, prima de la mandataria chilena, Michelle Bachelet.

La aeronave trabajaba en las tareas de rescate por el fuerte temporal y transportaba a ingenieros de la empresa Aguas Chañar. Perdió contacto poco después de despegar del Aeródromo de Chamonte, en el norte del país.

“La Fuerza Aérea de Chile, a través del Servicio de Búsqueda y Salvamento Aéreo (SAR), informa que en horas de esta mañana fue encontrado el helicóptero que se encontraba extraviado”, dice el comunicado.

Carabineros liberó la primera fotografía de los restos de la parte trasera del fuselaje del helicóptero civil, que fue hallado destruido en la ladera de un cerro, en la zona de Diego de Almagro.

La fuerza informó que investigan las causas del accidente.

Fuente: Infobae

Más noticias

Canciller Roberto Álvarez volverá al Consejo de Seguridad de la ONU para dar seguimiento a la situación en Haití

Santo Domingo.- El canciller Roberto Álvarez participará por décima ocasión en la reunión periódica del Consejo de Seguridad de la ...