DANIEL-OZUNA-300x200

Alcalde Boca Chica lanza el tradicional operativo Semana Santa 2015

DANIEL-OZUNA-300x200

Boca Chica-El Comité Municipal de Mitigación Prevención y Respuestas (COE Municipal),esta vez convocado por la Mesa Local Seguridad Ciudadana y Género,que preside la Alcaldia de Boca Chica,anunció que todo está preparado para recibir a los miles de vacacionistas que con motivo de la Semana Santa vendrán a esta playa.

El alcalde Daniel Ozuna,presidente del COE Municipal,dijo que ya está preparado para ser montado en las próximas horas el dispositivo de seguridad en los diferentes puntos de la las playas y los poblados de Boca Chica para garantizar el disfrute y la seguridad a los que elijan este lugar como punto para su esparcimiento.

Ozuna dio a conocer que más de mil 800 socorristas miembros de la Policia Nacional,Policia Municipal,Fuerzas Armadas,DNCD,AMET,el Cuerpo de Bomberos,Defensa Civil,Cruz Roja,Oproma,así como los grupos URN,FASE,MARE,ADSVO,EREE,y personal de la Alcaldía de Boca Chica,estarán integrados para garantizar el exito de este operativo 2015.

Reforzaran las Reglas de Playas.

Para este año las denominadas “Reglas de Playas” serán reforzadas para garantizar que en esta playa todos los vacacionistas que elijan a Boca Chica para pasar la Semana Santa con seguridad,entre estas reglas esta la prohibición de pasar a los Islotes de los Pinos y la Matica,cocinar alimentos en las arenas,portal armas de fuego personas no uniformadas.

Así mismo,al igual que en años anteriores,la alcaldía facilitará una Sala de Redacción,para cada periodista,o medio de comunicación,que pueda digitar su noticia en un ambiente espacioso y adecuado para cada persona que ejerza esta importante labor en el municipio.

El alcalde como presidente del COE Municipal,designó las diferentes responsabilidades a cada uno de los cuerpos castrenses y los cuerpos de socorro que darán apoyo en esta Semana Santa 2015 en el municipio mas visitado de todo el país,que es sin lugar a duda Boca Chica.

El alcalde Daniel Ozuna,realizo su acostumbrado recorrido junto a cada uno de los medios de comunicación,dónde mostrarón las intalaciones del operativo Semana Santa 2015 y tambíen cada espacio que utilizarán las instituciones que brindarán servicio en la playa.

Fuente: LA VOZ SIN CENSURA.COM

Más noticias

Policía: intoxicación por dióxido de carbono podría ser causa de muerte de mujer y dos niñas

Relacionado