HOSPITAL

Hospital Reynaldo Almánzar activa comité de emergencia para esta Semana Santa

HOSPITAL

SANTO DOMINGO.- El director del Hospital Materno Reynaldo Almánzar dispuso este martes la activación del Comité Hospitalario de Emergencias y Gestión de Riesgos, así como el reforzamiento del área de emergencia, con motivo al asueto de la Semana Santa 2015.

El doctor Rafael Draper dijo que con la medida se aumentan los servicios para prestar atención a la ciudadanía en situación de emergencia durante la Semana Mayor, en coordinación con los demás centros que conforman la Ciudad de la Salud.

Draper explicó que el hospital cuenta con personal altamente especializado, con medicamentos e insumos suficientes para hacer frente a cualquier contingencia.

“El Comité Hospitalario de Emergencias y Gestión de Riesgos fue creado para enfrentar con eficiencia cualquier eventualidad, con el personal de salud y administrativo necesarios, como una forma de garantizar la calidad de los servicios”, declaró.

Indicó que a partir de este jueves a las 12:00 del mediodía las actividades administrativas y los servicios ambulatorios quedarán suspendidos para un mejor desempeño de la jornada.

Dijo que con el operativo el hospital materno se suma a la red de hospitales que conforman el servicio regional de salud metropolitano y la dirección nacional de salud para ofrecer un mejor servicio en el referido periodo.

El Director del Hospital Materno Reynaldo Almánzar exhortó a la población a manejarse con prudencia y reflexionar sobre la muerte y resurrección de Jesús.

Fuente: EL CARIBE.COM

Más noticias

Ministerio Público deposita acusación contra miembros de red de testaferros que dirigía Miky López y la diputada Rosa Amalia Pilarte López

LA VEGA (República Dominicana).- La Procuraduría Especializada Antilavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo y la ...