policia santiago

Policía mata joven en un presunto enfrentamiento

policia santiago

Santiago .- El Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad informó hoy que un joven murió tras ser baleado por agentes policiales, cuando supuestamente enfrentaron una patrulla en el sector Yaguita del Ejido, donde otro mozalbete resultó herido de bala.

El coronel Lorenzo Morillo, vocero policial, identificó a la víctima como Ronny Manuel Martínez Fernández (El Chulo), de 26 años de edad, mientras que el herido es Gerson Liriano Martínez, quien fue ingresado en el Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez.

De acuerdo al parte policial, tanto el occiso como el herido en compañía de otras personas viajaban en una jeepeta marca Honda CRV, y cuando fueron mandados a parar, respondieron disparándo a los agentes policiales, quienes se vieron precisados a responder la agresión.

En el lugar, la Policía informó que ocupó dos pistolas calibres 9 y 32 milímetros, con numeración limada. Otras dos personas que viajaban en el vehículo lograron huir.

El Chulo figura en los archivos policiales con una ficha por homicidio. Según la Policía era miembro de una banda de atracadores.

Fuente: PN

Más noticias

Apresados por muerte raso están implicados en otros hechos criminales

Relacionado