DESCONOCIDO

Desconocidos asesinan oficial Ejército para robar arma y dinero

DESCONOCIDO

SANTO DOMINGO.- Desconocidos mataron a balazos a un oficial del Ejército de la República Dominicana, al que robaron dinero en efectivo y su arma de reglamento, hecho ocurrido en el kilómetro 14 de la autopista Duarte, mientras transitaba en un camión de la empresa en la que laboraba como cobrador.

Francisco Lorenzo Florentino, de 50 años, fue sorprendido a tiros impactándolo en la región abdominal y lateral izquierda de las que falleció en el Hospital Marcelino Vélez Santana, de Herrera, Santo Domingo Oeste.

Un informe preliminar de la policía, indica que alrededor de las 3:00 de la tarde de ayer el oficial asesinado circulaba en un camión propiedad de la Compañía Distribuidora de Pollos Jabalo, siendo interceptado por sus agresores que se desplazaban en un carro rojo.

Frente a las investigaciones del hecho están oficiales del Dicrim, quienes acudieron junto a la Policía Científica a la escena del crimen, donde recolectaron evidencias, entre ellas dos casquillos calibre 9 milímetros y un proyectil del mismo calibre.

FUENTE DIRECCION DE PRENSA POLICIA NACIONAL

Más noticias

Presidente SCJ Henry Molina destaca relevancia de la Conferencia del Poder Judicial para el futuro de la justicia 

SANTO DOMINGO ESTE. – El juez presidente de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) y del ...