¡Kim Kardashian y Kanye West le dieron la bienvenida a su tercer bebé!

Estados Unidos .- La famosa pareja le dio la bienvenida a su tercer bebé a través de un vientre en alquiler, y la familia está más feliz que nunca.

“Kanye y yo estamos felices de anunciar la llegada de nuestra saludable y hermosa bebita”, anunció Kim en su App este martes. “Estamos increíblemente agradecidos por nuestra madre sustituta, quien hizo nuestros sueños realidad con el mejor regalo que alguien te podría dar, y con nuestros maravillosos doctores y enfermeras por su cuidado especial. North y Saint están especialmente emocionados por darle la bienvenida a su hermanita”.

La nueva hermana de Noth y Saint nació el 15 de enero a las 12:47am y pesó un poco más de 3 kilos, agregó Kim.

A finales de septiembre, la estrella de reality confirmó la emocionante noticia de que ella y su esposo estaban esperando a su tercer bebé, durante una llamada telefónica con Khloé Kardashian.

Kim previamente documentó sus problemas para concebir en Keeping Up With The Kardashians, e incluso se sometió a varios procedimientos en un esfuerzo por quedar embarazada.

De hecho, en 2015, la estrella habló con E! News sobre sus intentos de concebir después de dar a luz a Saint West.

“Todos los problemas médicos que puedas tener, siento que los tengo, y me preocupo mucho por eso”.

Ella admitió que “no pensaba que fuese posible” quedar embarazada una segunda vez, y agregó que la pasó muy mal durante el embarazo de su hijo.

Fuente: El Online Latino

Más noticias

La República Dominicana se prepara para participar en Festival de Cannes 2024

Santo Domingo.– La República Dominicana se prepara para su representación en uno de los eventos cinematográficos más importante del audiovisual, ...