Copa de golf CardNet

Punta Cana, RD.-Luis Bencosme, presidente del Consejo de Administración, y Eduardo del Orbe, vicepresidente ejecutivo de CardNet, fueron los anfitriones en la novena edición de la Copa de Golf Invitacional de CardNet, realizada recientemente en el campo de golf La Cana Golf Club.

En esta ocasión, participaron más de 140 jugadores que compitieron en la modalidad de scramble por parejas.

Según un comunicado de prensa, previo al torneo, los ejecutivos de CardNet ofrecieron un coctel de bienvenida, al que asistieron los golfistas invitados de los sectores de servicio, comercial, hotelero, financiero y las telecomunicaciones, entre otros.

Luis Bencosme dijo sentirse satisfecho, porque anualmente la Copa de Golf Invitacional de CardNet reúne a un exclusivo grupo de ejecutivos y líderes de diversos sectores para compartir en un espacio de amistad y colaboración.

El ejecutivo dijo que la copa se distinguió por tener el mayor número de participantes, quienes jugaron en tres campos diferentes y se entregaron los premios de ‘Closest to the Pin’, ‘Longest Drive’, así como los de hoyos en uno en cada campo de La Cana Golf Club que se jugó.

LOS GANADORES DE LOS PRIMEROS LUGARES DEL TORNEO
El primer lugar bruto fue para Claudio Fuentes y Rafael Canario con 63 golpes.

El primer lugar neto recayó en el trío compuesto por Walter Schall, Luis García y Marion Landais.

El segundo lugar neto es para Luis Pérez y Oskar Arocha y el 3.er lugar neto fue para Joel Santos y Tommy Rodríguez.

Fuente: Listin Diario

Más noticias

GB Energy-Texaco ofrece coctel a socios y relacionados

Ejecutivos de GB Energy-Texaco celebraron un coctel a socios y relacionados, con los cuales compartieron ...