Adele ’una chica cualquiera’

Estados Unidos .- Reapareció; después de meses fuera de los escenarios, Adele regresa para recuperar su lugar en la industria musical y no sólo lo hace con disco nuevo, sino con 30 kilos menos de peso ahora está en 68 kilos, pero… ¿Realmente necesitaba hacer dieta?

Recientemente, la británica ha reconocido que su peso llegó a ser blanco de bullying en todo el mundo, y que ella opacó todas las críticas con su talento y potente voz; sin embargo, terminó por someterse a una dieta vegana, aunque asegura que todo fue con un fin de salud y no estético.

“Nunca quise parecerme a las modelos de portada de revistas. Represento a la mayoría de las mujeres y con mucho orgullo. Decidí cambiar mi cuerpo estrictamente por cuestiones de salud”, confesó.

Pero más allá de su nueva talla de cintura, lo relevante es que la británica irrumpió con su nuevo tema “Hello” en las listas de canciones más vendidas esta semana en internet, hasta alcanzar la cifra récord de 111 millones de descargas legales. “Hello” es el primer tema del tercer álbum de estudio de Adele, “25”, que saldrá a la venta el 20 de noviembre.

Con el logro anterior, consiguió destronar al tema “Right Round” de Flo Rida como la canción con más descargas en una sola semana (636 mil descargas), en febrero de 2009. Con estas marca, Adele sólo puede superarse a sí misma, ya que “Hello” es la cuarta canción que la cantante sitúa en el número uno.

Pese a su fama mundial, Adele señaló a una revista especializada en música que aún se siente como una “chica cualquiera de Londres”: “Mi carrera no es mi vida. Es mi hobby… La gente piensa que odio ser famosa y no. Realmente me asusta. Creo que es realmente tóxica y es realmente fácil ser arrastrado por (la fama)”.

Sobre ese tema y cómo afectó a otras celebridades como Amy Winehouse, Adele comenta: “Ver el deterioro de Amy es una de la razones por las que estoy un poco asustada. Yo estaba muy triste, pero cuando alguien me mostraba una fotografía de ella viéndose mal, la veía. Pienso que si no la hubiésemos visto, le habrían dejado de tomar fotos. Ese nivel de atención es realmente atemorizante”.

También comentó que ella sintió que en un punto de su éxito, gracias al disco “21”, estaba perdiendo el control de su vida: “Mientras más grande es tu carrera, más pequeña se vuelve tu vida; por ello, tomé un descanso.”

Fuente: Informador.com

Más noticias

Cultura y Comisión Nacional de Carnaval trazan la ruta para el Desfile Nacional 2018