SOCRATE

Sócrates Mckinney se desahoga con Georgina Duluc por vestuario

SOCRATE

Santo Domingo .- Indignado como muchos por la forma de cómo vistió Georgina Duluc en Premios Soberanos, el diseñador de moda Sócrates Mckinney se desahoga con esta diciéndole “espero olvidar pronto este desliz y que la Geogina vuelva frente a sus fans como lo que es: La Reina”.

Aunque su consejo no fue muy humilde debido que parte del texto que escribió en su cuenta de instagram es un poco bochornoso hacia de la famosa “Reyna de las alfombras rojas”, este le aseguró que “tu estatura artística no tiene necesidad de asumir un riesgo como el de anoche”.

Según el modisto el objetivo de las figuran en ceremonias como esta hay dos puntos, lo cuales son: 1ro darse a conocer con los que sea no importa a costa de que y 2do mantener el posicionamiento en el medio, categoría a la que entra la presentadora y no hacer el ridículo como lo hizo.

Además agregó que “eres siempre una de las más esperada y una de las más amada en esta alfombra. Dos cosas que todos los artistas quisieran lograr y tú las tienes en tu bolsillo.

Fuente: Masvip.com

Más noticias

Programa Radial “Pasaporte Dominicano” seleccionado como el “Programa de Radio del Año” en Los Premios Latinos 2017

Relacionado