‘The Walking Dead’ bate un nuevo récord con el último episodio de la quinta temporada

AAafsH3

La quinta temporada de The Walking Dead ha finalizado este pasado domingo 29 de marzo con el episodio ‘Conquer’ (5×16). Un gran final de temporada que se ha visto premiado por el respaldo de la audiencia.

El capítulo se ha convertido en el final de temporada más visto con más de 15 millones de espectadores, según informa Deadline.

La cantidad de seguidores de The Walking Dead sigue aumentando temporada tras temporada. Así, tras cinco entregas, la ficción protagonizada por Andrew Lincoln y Norman Reedus sigue batiendo récords. Con 15,8 millones de espectadores y un rating de 8.2, el episodio se ha convertido en el final más visto de un programa de la televisión estadounidense y en el tercer capítulo más visto en general. Además, el buen dato de audiencia también ha favorecido al programa Talking Dead, que ha superado los 7 millones de espectadores.

La media de audiencia de la quinta temporada ha sido de 14,4 millones de espectadores y un rating de 9.4. The Walking Dead ha conseguido que todos los episodios de la temporada estén entre los 50 programas más vistos de la televisión, siendo la única retransmisión por cable que ha conseguido este hito. Por ello, AMC sigue apostando por estos ‘zombis’ con los que espera superar los 20 millones de audiencia en próximas entregas.

Durante la retransmisión de este episodio, AMC ha lanzado el primer teaser de Fear The Walking Dead, el esperado ‘spin-off’ sobre la serie.

Fuente: sensacine.

Más noticias

Rubén Blades se despide de los escenarios tras 50 años en la música

Relacionado