POLICIA

Policía apresa al presunto asesino de la madre de un sacerdote

POLICIA

Santo Domingo .- La Policía Nacional anunció hoy el apresamiento de Félix Alberto García Marte, a quien acusa del asesinato de la madre de un sacerdote señora Elena Muños Lantigua, de 64 años.

La madre de Genelio García, párroco de la iglesia La Paz, ubicada en la esquina avenida George Washington, fue asesinada el día 20 de este mes en su residencia de la urbanización Vereda Tropical, Municipio San Isidro.

El vocero de la Policía Nacional, coronel Jacobo Mateo Moquete, dijo que el apresado confesó su participación en el crimen.

Explicó que García Marte, de 42 años tenía una relación sentimental con una hija de la occisa, pero ésta se oponía a la misma.

La entidad le ocupó al momento de su detención la cédula de identidad y una foto de la hija de señora estrangulada.

Posteriormente, llevó a los agentes del orden a un solar baldío ubicado en la avenida Marginal de la Autopista Las Américas, donde García Martes (a) El Mayor, escondió un bulto que sustrajo luego de asesinar a la señora.

En el interior del dicho bulto se ocupó una computadora marca HP, 3 celulares de diferentes marcas, una cámara fotográfica marca Niko y un par de tenis marca Jordán; así como la ropa que el detenido tenía puesta cuando cometió el horrible hecho.

Fuente: PN

Más noticias

Policía: intoxicación por dióxido de carbono podría ser causa de muerte de mujer y dos niñas

Relacionado