Continúan muertes violentas y heridos sin motivos justificables en NYC

Nueva York. Las muertes y heridos violentos sin motivos justificables continúan registrándose en esta ciudad, causando escepticismo en la sociedad neoyorkina, a decir de muchos dominicanos residentes en el Alto Manhattan que no quisieron identificarse.

“La vida no vale nada”, como dice el estribillo de la canción del mexicano José Alfredo Jiménez, coinciden en manifestar los quisqueyanos Claudio Méndez, Juan Ml. Suárez, Héctor Ruiz, Milton Cabrera, Hiciano Taveras, Julio T. Contreras, y Juan Marmolejos, entre otros.

En los ultimos días se pueden citar los siguientes hechos: El bodeguero dominicano José Alba, de 52 años, mató de varias puñaladas a Austin Simón, de 37 años, durante un pleito por unas papas fritas en una bodega en Harlem, cuando una mujer con su hijo no pudo pagar.

Este caso sucedió en el establecimiento Hamilton Heights en Broadway con la calle 139 en el Alto Manhattan.

Dos policías fueron tiroteados por el adolescente hispano Isaiah Ramos, de 14 años, según el reporte de la institución.

El hecho ocurrió cuando los oficiales estaban de patrulla en la calle Prince y la avenida Vanderbilt, en Staten Island, y el joven gatillero se le acercó y disparó. Los agentes no fueron heridos y tras una breve persecución lo arrestaron.

Más noticias

Luis Abinader, primer presidente dominicano en recibir premio Chairman’s Award for Leadership in the Americas por su liderazgo en la región

Washington D.C.– El presidente Luis Abinader recibió este miércoles el premio Chairman’s Award for Leadership in the Americas en ...