Del discurso presidencial se intuye que nada bueno le espera a República Dominicana, concluye Charles Mariotti, Secretario General del PLD.
Charles Mariotti, Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), de la observación al discurso de juramentación del Presidente Luis Abinador el pasado viernes llega a la conclusión de que “nada bueno le espera a República Dominicana”
El Secretario General del PLD visitó los distritos municipales azuanos en compañía de Andrés Navarro, miembro del Comité Político y Hendrick Rivas, del Comité Central, siendo recibido por Martin Matos, presidente provincial, el ex Senador Rafael Calderón y la dirigencia de los distritos municipales visitados.
Charles Mariotti dijo que cada uno de los miembros y dirigentes del PLD tienen que trabajar para que el partido crezca y se fortalezca y que ese objetivo no es difícil de conquistar, porque esa organización política tiene una obra que exhibir.
“El Presidente Danilo Medina sembró el país de obras y acciones que están a la vista y que el pueblo aprecia y añora”, dijo Mariotti, invitando a sus compañeros a defender con ahínco esa obra.
“Tenemos el compromiso de revivir esa gran obra de gobierno para la tranquilidad y el progreso que demanda el pueblo dominicano”, dijo Mariotti en las intervenciones realizadas.
Yunior Medina, presidente del distrito municipal de Finca 6, agradeció el gesto de Mariotti de visitar la comunidad y brindar las orientaciones con miras a la necesaria transformación partidaria.
En sus palabras el Secretario General dijo que el objetivo es conversar con los dirigentes y miembros del PLD, porque la meta es avanzar, recomponer lo que se tiene y preparar al Partido para enfrentar la maquinaria gubernamental, de la que dijo en el pasado cuatrienio actuó con todo y ahora, según, se aprecia, se proponen arrasar
Explicó que la visita a los distritos municipales está motivada en la renovación partidaria, la que tiene que iniciarse desde abajo, es decir por los distritos municipales, que ya tienen estructuras.
“Tenemos que entrar en un proceso de reestructuración iniciando por los distritos municipales para fortalecer los municipios y como tal a las provincias”
“La Exhortación es prestar atención a los distritos municipales, primera unidad de gestión”, asentó.