Barahona.- La Policía Nacional investiga las circunstancias en que un hombre cayó abatido a tiros la madrugada de este sábado durante balacera escenificada en un supuesto punto de droga que opera en un callejón de la calle Padre Billini, sector Los Cabareses de Barahona.
De acuerdo a los informes preliminares el hoy occiso respondía al nombre de Wander Leandro Feliz, alias Keketo, de 25 años, quien fue abatido por otro hombre por supuestas rencillas personales.
Sobre este caso circula la versión de que «Keketo» llegó al lugar y comenzó a disparar, por lo que un hombre que se encontraba en el lugar sacó un arma de fuego e hizo varios disparos, algunos de los cuales impactaron al primero que murió al instante.
El cadáver de Keketo, según la versión de un lugarero, fue levantado por un hermano suyo, que lo llevó a la casa donde residía, ubicada en la calle Beler, donde se inicio la preparación de su velatorio.
Al lugar se presentaron oficiales de la Subdirección de Investigaciones Criminales (Dicrim,) de la Dirección Regional Sur de la Policía, quienes se llevaron la sorpresa de que el cadáver no estaba.
No obstante, estos junto a otras autoridades, se presentaron a la mencionada vivienda de donde se llevaron el cadáver para ser enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), en Azua, para dines de autopsia.