Barahona – La mañana de este domingo fue hallado por las autoridades el cadáver de un hombre en estado de descomposición, en una azotea de un edificio de la parte céntrica del municipio Santa Cruz, en Barahona.
La información preliminar sobre el hallazgo establece que el mal hedor alertó a los transeúntes que se desplazaban por la zona. Por lo que se dio la voz de alerta a las autoridades policiales y judiciales que se presentaron al lugar.
Hasta el momento el hoy occiso no ha sido identificado por las autoridades, ya que el mismo no portaba ningún tipo de documentos. Pero según la misma información se trata de una persona joven de unos 30 a 35 años de edad de piel oscura posiblemente de nacionalidad hatiana.
El cadáver fue encontrado colgando de un protector en la superficie del plato que da acceso al interior del edificio ubicado en la calle María Montez.
A la escena del hallazgo se presentaron miembros de la Subdirección Adjunta del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), y agentes de la Policía Preventiva.
Además de la presencia del procurador fiscal Abraham Carvajal Medina y una unidad del Cuerpo de Bomberos de esta Provincia.
Destacar en el lugar la cantidad de curiosos que se dieron cita a la escena, algunos de los cuales comentaban entre sí que se podía tratar de un supuesto ladrón, ya que en reiteradas ocasiones desaprensivos han penetrado a un local de venta y reparación de celulares en el mismo edificio con intención de robar.