BARAHONA – Se trata de Raulín Feliz, alias «El Gordo» quién es investigado sobre la muerte ocurrida la madrugada del Día de Año Nuevo, de Danny Cuevas (Calembo), de 28 años, que tenía residencia en el sector Solares de Milton del distrito municipal de Villa Central.
La versión obtenida en el lugar del hecho de sangre, da cuenta de que Raulín Feliz acompañado por unos tales Ruddy y Chulo, sostuvieron una fuerte discusión con el hoy occiso por supuestos asuntos de droga.
Expresa que fue el tal Chulo que en el marco de la discusión, sacó un cuchillo con el que supuestamente le acertó la estocada que le ocasionó la muerte a Danny Cuevas.
El médico legista actuante en el caso certificó que Cuevas expiró a causa de una herida por arma blanca en el tórax.
El cadáver fue depositado en la morgue del hospital Jaime y luego enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) con sede en la ciudad de Azua, para fines de autopsia.
Raulín permanece encerrado en una celda de la cárcel pública en esta ciudad, mientras la Policía Nacional activa la persecución contra Chulo y Ruddy para su apresamiento, identificación y posterior envío a la justicia.