Santiago.-Fue presentado este sábado en Santiago el movimiento «Más Cambio», que busca la reelección del presidente Luis Abinader y además fueron juramentados nuevos miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM).
El movimiento es coordinan los dirigentes perremeista Dario Cedeño y Fredy Fernández.
El acto estuvo encabezado, por la Secretaria General del Partido, Carolina Mejía quien dijo «ese hombre que trabaja como un campeón, ese líder , maravilloso y honesto que hoy tiene bien dirigido este país, está dedicado a transformarlo en bien de la gente y es por eso que como madre, capitaleña, esposa y santiaguera le pido al presidente Luis Abinader 4 años más,… si trabajamos unidos y de la mano, nadie nos quita el triunfo».
Durante su intervención, Fernández, expresó «Desde el Corazón del cibao afuera están y afuera se quedarán».
Así, Mejía procedió a juramentar los nuevos miembros para fortalecer la unidad política del Partido Revolucionario Moderno (PRM).
En la actividad también expresó su reafirmación y apoyo a la reelección Andrés Cueto, director de Edenorte y presidente municipal y la gobernadora y presidenta provincial Rosa Santo, quien señaló que Abinader tiene los ojos puesto en el país especialmente en Santiago y que está empeñado en mejorar la calidad de vida de las personas por lo que realmente merece cuatro años más.
Mientras que el dirigente Willi Gónzalez, en representación de Más Cambio, refirió que el presidente recibió un país destrozado, sin embargo, hoy puede exhibir grandes logros en los distintos sectores que conforman la economía nacional.
También los líderes de la juventud del movimiento, Gabriel Sosa y Carlos Valdez, expresaron su compromiso para que continúe el gobierno del cambio.
» Felices de que hoy se le envié un mensaje a todo el país de que Santiago quiere Más Cambio» dijo Ulises Rodríguez, coordinador de campaña de la provincia donde se llevó a cabo el multitudinario acto.
Las diputadas Soraya Suárez , de Santiago y Leivy Bautista, de Santo Domingo Oeste, exhortaron a las mujeres a unirse para asegurar la continuidad del gobierno actual.