Boca Chica.- Un hombre de origen español de 35 años de edad falleció este martes, mientras se encontraba presuntamente hospedado en el Hotel Be Live Hamaca en el municipio Boca Chica, provincia Santo Domingo.
El cadáver fue levantado a las 11:00 de la noche del martes, por el médico legista Dr. Alfonseca, indicando que “la causas de su muerte no han sido esclarecidas, quien será examinado en patología forense”.
El ciudadano quien ha sido identificado con el nombre de Francisco Galindo Muñoz, llegó al país el pasado tres de septiembre del año en curso, en compañía de un amigo de la misma nación, nombrado como Bernardo Escandell Pérez, quienes compartían la misma habitación numero 7608 piso 6, en la torre del referido centro.
Según datos extraoficiales, su compañero de cuarto manifestó que Galindo había pasado todo el día y la noche tomando bebidas alcohólicas, y que luego expresó sentirse mal de salud en compañía de su novia, Lina Marcela Fajardo de nacionalidad colombiana, de 27 años de edad, quienes compartían.
El fenecido español tenía previsto salir de la República Dominicana, el próximo sábado 10 de presente mes, en compañía de su paisano, quienes disfrutaban unas fabulosas vacaciones en el Hotel Be Live Hamaca municipio Boca Chica.