La Policía Nacional apresó a un hombre que se atribuye tener vinculación directa con la muerte de la odontóloga Lydia Amell de Lalane, asesinada el pasado 29 de julio, presumiblemente ahorcada y encontrada en el interior de una yipeta, en el Expreso V Centenario, Distrito Nacional.
Una fuente al más alto nivel de la Policía Nacional reveló a N Digital que el individuo está apresado y no forma parte del vínculo familiar, de confianza o del entorno de la malograda odontóloga.
No obstante, las autoridades no quisieron entrar en detalles de si se trató de un acto de ratería o un crimen pasional. La PN estaría ofreciendo mayores detalles, en breve tiempo, sobre quien es la persona apresada y los motivos del crimen.
Una fuente familiar informó a N Digital que considera que la muerte de la odontóloga se trató de un suicidio, debido a que ella había manifestado en varias ocasiones sus intenciones.
A su vez, expresaron su asombro por la forma en que se quitó la vida, producto del trastorno mental que padecía, lo que conllevó a que estuviera en un tratamiento psicológico.
En ese orden, informaron que el día de su muerte, salió a comprar unos útiles escolares de un familiar, los entregó y tras esto se desconoce los detalles de lo ocurrido.
Además, la fuente aclaró que la familia no se ha negado a dar información, pero entienden que las autoridades han actuado con diligencia en el caso.