Durante la inauguración del nuevo Centro Médico que tendrá diferentes especialidades en la Clínica Cruz Jiminián, en Cristo Rey, el sacerdote José Luis Hernández pidió en público al presidente Luis Abinader que se concluyan los trabajos de al menos dos obras que están paralizadas y otra que no le han dado continuidad en el sector.
Al culminar la bendición que estuvo a su cargo para dar inicio al acto inaugural, Hernández expresó que los residentes del barrio están “muy agradecidos” con el mandatario, sin embargo, si se retiraba del pódium sin reclamarle sobre dos obras que están inconclusas, los moradores no se sentirían satisfechos.
“Un politécnico y dos estancias infantiles cuyo picazo se dio hace ya un año aproximadamente no se ha iniciado en el sector de la 40. Queremos que usted instruya para que esas obras se lleven a cabo y traigan la tranquila y sosiego a todos nosotros”, expresó el párroco cuando culminó de bendecir la actividad.
El religioso detalló que el politécnico está ubicado en la Avenida Nicolás de Ovando y luego de que le pusieron las verjas “no se ha colocado un block” desde hace tres años mientras que las estancias están paralizadas hace un año luego dar un picazo.
También señaló que en varias ocasiones le ha enviado una comunicación al mandatario y hoy se la entregó nuevamente de manera personal para que canalice junto al Ministerio de Educación y así agilicen la construcción de los proyectos.