La visita que tenía pautada el Presidente Luis Abinader a las provincias Independencia y Bahoruco fue suspendida a causa de las lluvias que han afectado al país durante este fin de semana.
Así lo confirmó por vía telefónica el Director de la Dirección de Prensa del Presidente (DPP), Daniel García Archibald, cuando fue contactado por este periodista.
“Suspendidas las actividades por las malas condiciones del tiempo”, escribió el profesional de la comunicación cuando se le pregunto al respeto.
Empero, García Archibald, de inmediato no refirió para cuando serían reprogramadas las actividades que tenía previstas el Jefe de Estado este día en la frontera Sur del país.
Luis Abinader, tenía previsto dar otro primer picazo pasadas las once de la mañana para el levantamiento del Mercado Binacional de Malpaso en Jimani.
También, en el municipio cabecera de Intendencia, el gobernante entregaría varias viviendas a familias pobres y sostendría varios encuentros, incluyendo, reuniones con jóvenes y agricultores.