Docenas de soldados de élite del Regimiento de Paracaidistas del Ejército británico “fueron grabados teniendo una orgía con una mujer introducida de contrabando en sus cuarteles”, publica este martes la prensa británica. Los rotativos aseguran que desde el Ejército informaron de que las tropas estaban participando “en lo que parecía ser una orgía consensuada”.
El escándalo lo encabezan soldados de élite del tercer batallón del regimiento de Paracaidistas de la 16 Brigada de Asalto Aéreo que “participaron en una orgía consensuada con una mujer pelirroja”, informa The Sun.
La mujer, según la prensa, entró sin permiso en Merville Barracks en Colchester, Essex.
Según los informes que han salido a la luz, las imágenes de la orgía llegaron a los jefes del Ejército. Estos obligaron a la Policía Militar a iniciar una investigación sobre estos graves hechos.
La investigación está centrada en averiguar cómo la mujer entró a la base militar. Un portavoz del ejército recordó a la prensa que del Ejército «se esperan los más altos estándares de comportamiento de todo el personal».
La Brigada de Asalto Aéreo 16 es una fuerza «especial» entrenada para desplegarse en paracaídas, helicóptero y aterrizaje aéreo en conflictos.
Su papel principal es ayudar en tareas de asalto aéreo en un amplio espectro de misiones. Asimismo, en la evacuación de civiles y de combatientes en zonas de guerra.