Diego Castillo se apuntó el partido salvado y Nomar Mazara bateó un doble durante la jornada del lunes correspondiente al béisbol de las Grandes Ligas.
En Houston, Castillo (5.85) lanzó una entrada con una base por bolas para los Marineros de Seattle que vencieron 7-4 a los Astros de Houston. Fue su tercer salvamento de la temporada.
Cristian Javier (3-3, 3.22) cargó con el revés por los Astros con labor de 3.2 innings, seis hits, un jonrón, cinco carreras limpias, un boleto y cuatro ponches.
En San Diego, Mazara (.286) se fue de 3-1 que fue un doble (1) con una empujada (1) con los Padres en una derrota con pizarra de 11-5 ante los Mets de Nueva York.
Arístides Aquino (.153) conectó de 3-1 para los Rojos de Cincinnati que blanquearon en casa 7-0 a los Diamondbacks de Arizona en siete episodios.
Albert Abreu (3.38) laboró durante 1.2 entradas de dos hits, una vuelta merecida con una base por bolas y un ponche por los Reales de Kansas City en un revés en casa con marcador de 8-0 ante los Azulejos de Toronto.