La familia señala que Víctor Miguel perdió la vida luego de que delincuentes desconocidos entraron en su hogar, que conecta con su negocio, procediendo a amordazarlo y amarrarlo, antes de matarlo.
Igualmente relataron que el cuerpo del occiso mostraba señales de violencia.
Sin embargo, y a pesar de que aseguran que han presentado pruebas significativas ante las autoridades, denuncian que la Policía Nacional no ha hecho nada.
“La familia Hernández, los vecinos, parientes y amigos esperamos que las autoridades pertinentes nos demuestren que sí se está haciendo lo necesario para que éstos asesinos sean detenidos por sus actos y se haga justicia”, expresaron miembros de la familia de Hernández Peña a este medio.
Pruebas
Entre las pruebas entregadas a la referida entidad del orden están imágenes captadas por las cámaras de entorno, así como una capucha, encontrada en la escena del crimen que podría haber sido propiedad de uno de los criminales.
Los parientes teorizan que esta capucha se le pudo haber caído a uno de los desaprensivos durante un forcejeo, exponiendo su identidad, por lo que, para evitar ser delatado, le quitaron la vida a Víctor Miguel.