Los miembros del Comité Nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM) aprobaron a unanimidad los nuevos estatutos que regirán esa organización política durante la asamblea extraordinaria dedicada al fenecido dirigente histórico Tirso Mejia Ricart y que se llevó a cabo en el pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
Durante su intervención, el presidente de la República Luis Abinader destacó que en los 16 meses de gobierno se ha logrado una transformación irreversible en diversas áreas, como la lucha contra la corrupcion,
“Las banderas que antes eran del PRM, son ahora las banderas que levanta cualquier dominicano. Este, compañeros y compañeras, es el mayor triunfo que podemos conseguir. Que nuestra visión sea la de Estado, la de la mayoría, la todos los dominicanos y dominicanas”, dijo.
Expresó que ahora se necesita de la unidad y entusiasmo de los perremeístas para la defensa de los mejores intereses del país.
“Necesitamos seguir dando soluciones reales a los problemas del país, gracias a las ejecutorias de un gobierno con rostro humano, con capacidad de generar certidumbre entre los diversos sectores productivos nacionales, confianza y seguridad para las inversiones extranjeras”, manifestó.