El agresor de Santa Arias en un hecho ocurrido en Baní el pasado 1 de enero, Alexis Villalona, negó este viernes haberle ofrecido dinero a la víctima para que retirara la querella en su contra.
“Hay un Dios justo en el cielo, yo soy un hombre de trabajo… no tuve que pagar, eso es mentira, todo eso es falso”, fueron las palabras de Villalona al llegar a la Oficina de Atención Permanente de Peravia.
Por el hecho, Villalona se encuentra este viernes en la Oficina de Atención Permanente de Peravia, donde se le está conociendo la medida de coerción solicitada por el Ministerio Público.
El caso del “Abusador de Baní” dio un giro inesperado cuando sorpresivamente la señora Arias desestimó la querella en su contra, una mujer que anteriormente aseguraba que llevaría el caso hasta las últimas consecuencias.
El fiscal de Peravia, Ángel Darío Tejada, afirmó este jueves que el Ministerio Público continuará con la acusación penal contra Villalona, aunque la agredida Santa Arias haya desestimado la querella en su contra.
Tejada indicó que el caso es de acción pública y por tanto se mantiene la acusación hasta las últimas consecuencias.
El magistrado Tejada está convencido de que logrará prisión preventiva contra Villalona, debido a la cantidad de pruebas que posee.
Sin embargo, el abogado de Villalona consideró que la acción penal debe desistir debido a que la agredida desestimó la querella que había interpuesto contra su verdugo, Alexis Villalona alegadamente de manera voluntaria