Decenas de Pedro Brand realizaron la tarde de este miércoles una marcha pacífica frente al ayuntamiento de este municipio en contra de la corrupción administrativa que supuestamente impera en esta entidad.
Los jóvenes que encabezaron la manifestación piden que se castiguen los actos de corrupción y malas prácticas que impera en el ayuntamiento.
Los moradores exigieron que el Ministerio Público se apodere de las auditorías realizadas por la Contraloría de la República que detectó irregularidades y fue inclusive denunciado en el programa Nuria Investigación Periodística.
El joven Ramon Rosario Suárez, quien fungió de vocero, informó que el alcalde Wilson Paniagua no puede explicar en que ha gastado miles y miles de pesos que le llegan mensualmente.
Desde hace meses Paniagua ha sido objeto de críticas y sometimientos judiciales no solo por parte de la sociedad civil, quienes se querellaron contra él ante la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA), sino también por parte de los regidores del municipio.