Miembros preventivos y de investigaciones criminales de la Policía Nacional desmantelaron el pasado domingo un punto de venta y distribución drogas en el sector Bella Vista, de esta ciudad fronteriza.
En el lugar también operaba un depósito de motocicletas desguazadas, que desconocidos robaban en diferentes puntos de la región.
Tras ser inspeccionado el lugar, los agentes ocuparon una motocicleta marca RD-115, un chasis ilegible, cuatro máquinas de motocicletas, dos aparejos, siete mofler, entre otras piezas.
Además de la suma de 53 mil 400 pesos en efectivo que se encontraba en el bolsillo izquierdo de un pantalón jean marca Buckle, junto a dos mil 860 gourdes haitianos, cuatro dólares y un celular.
El punto de droga intervenido es controlado por un tal “Muney”, donde según informaciones, era frecuentado por individuos que se desplazaban en varios vehículos, pero al momento de la actuación policial, ninguna persona fue detenida.
Las autoridades profundizan las investigaciones para establecer responsabilidades, en tanto que, los objetos ocupados y el dinero, serán puestos a disposición del Ministerio Publico para los fines legales correspondientes.