Hato Mayor.- Un hombre que asesinó de múltiples machetazos a su pareja y dejó abandonada debajo de una mata de mango en el patio de la vivienda que compartían en el paraje El Coco, sección Don López, Hato Mayor del Rey, ahora es perseguido por la policía.
El hombre conocido como Francisque Germain, de 62 años de edad, quien huyó tras ultimar a su pareja.
La mujer también de origen haitiano, no ha sido identificada por las autoridades.
Según versiones el hecho se habría producido la noche del viernes, pero el hallazgo se produjo la mañana de ayer sábado.
Al lugar del hecho se presentaron agentes de la policía preventiva, el fiscal de turno, el médico legista, Leonardo Hidalgo y curiosos que presenciaban el levantamiento del cadáver.
El cadáver fue enviado a la morgue del hospital Leopoldo Martínez, y después enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para fines autopsia
Las autoridades policiales, hasta el momento siguen investigado el hecho sangriento para determinar los motivos del asesinato y apresar a su autor.
El cadáver de la mujer fue encontrado por el agricultor, Puro Liriano Galán, quien de inmediato dio parte a la Policía Nacional.
El cadáver fue levantado por el médico legista Leonardo Hidalgo, en presencia del fiscal de turno Josue Cedeño y en compañía de agentes policiales.