Licey extiende a cuatro su cadena de triunfos

Por los predios azules, hay una racha positiva que se inició la pasada semana y tiene a la escuadra pensando en la cima y no en el sótano que fue suyo por un buen tiempo. Los Gigantes dominaron anoche con su galope mientras los Toros se sacudieron de una cadena de tres derrotas.

Que no se pase por alto entre un resultado y otro que en el torneo de béisbol otoño-invernal se amanece hoy con bolero.
Todos pegados. Las Estrellas Orientales, derrotadas anoche por los Gigantes en San Francisco, siguen en primer lugar con 9-7 y a un partido de distancia están los Tigres, que volvieron a vencer a los campeones, los Potros del Jaya, las Águilas y el Escogido con marca de 8-8.

Los taurinos, que dejaron en el terreno al Escogido en La Romana, observan desde un rincón no muy lejano con 7-9.

Fue el cuarto triunfo seguido para el dirigente José Offerman desde que tomó las riendas del equipo el pasado viernes.

También fue la segunda victoria en línea que les propinan los Tigres a las Águilas, que caen por tercera ocasión consecutiva. La serie particular entre ambos equipos está igualado 2-2.

El próximo enfrentamiento entre Águilas y Licey será el domingo 28 del presente mes en el Quisqueya. La victoria se la acreditó Ryan Rolison (1-1), mientras que el revés fue para Yunesky Maya (2-2). Jairo Asencio se apuntó su séptimo salvamento del torneo.

En la segunda entrada, las Águilas desperdiciaron una gran oportunidad de anotar carreras luego de tener corredores en tercera y segunda sin outs. John Nogowski falló con rodado por tercera; Robel García se embazó por jugada de selección y Almonte fue puesto out tratando de anotar y Francisco peña falló con elevado al prado izquierdo

El cierre de ese episodio fue aprovechado por los azules con dos carreras, una de Dennicher Carrasco, quien se embasó por jugada de selección y Luis Barrera falló con rodado por segunda, entrando en carrera Michael de la Cruz.

En la tercera entrada, el Licey volvió a sentirse con otra carrera producto de un imparable de Anderson Tejeda.

Las Águilas pisaron la goma por vez primera en el partido gracias a un cuadrangular de Francisco Peña por el bosque izquierdo ante el abridor Ryan Rolinson, mientras que el sexto episodio agregaron otra más por sencillo de Zoilo Almonte.

Más noticias

José P. Monegro: “Los atletas son el principal activo de los juegos

SANTO DOMINGO. El licenciado José P. Monegro, presidente del Comité Organizador de los XXV Juegos ...