La Policía Nacional apresó ayer a cuatro presuntos delincuentes implicados en igual cantidad de asesinatos, entre ellos uno que era buscado por la muerte a tiros del raso policial Rafi Paulino Martínez, quien estaba adscrito a la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) y por cuyo caso ahora suman dos los apresados.
Dijo que los detenidos Anthony Alcántara García (Rafelo), capturado mediante la orden de arresto 973-2021-EMES-10588, ya que está siendo identificado como uno de los autores de la muerte del raso Paulino Martínez, en fecha 6 de noviembre, a la altura del kilómetro 20 de la carretera Yamasá.
Mientras que los otros tres detenidos por casos de homicidios son William Hidalgo Villar, Daniel Almánzar Carrión (Danielito) y Luis Carlos Infantes (El Gordo).
La institución del orden precisó que Hidalgo Villar fue apresado en San Francisco de Macorís con relación a la muerte del señor Daniel Ramón Then, en fecha 07-02-2016. La captura de produjo en atención a la orden de arresto 00118-2016.
En tanto que Almánzar Carrión (Danielito) fue apresado en el barrio Gualey, del Distrito Nacional, por la muerte de Franklin Amauris César (San Pedro); fue detenido con la orden de arresto 0003-Noviembre-2021.
Mientras que Infantes fue apresado en Boca Chica con relación a la muerte de Eulogio Medina Matos (Chiripa), en hecho ocurrido el pasado 14 de noviembre en el sector Riviera del Caribe.