Thompson fue el “Lanzador del Año” de la Atlantic League, donde tuvo marca de 16-3, 3.20 de efectividad y 105 ponches en 169.0 innings como abridor, además de 1.12 de WHIP.
Su actuación del 2021 incluyó cuatro juegos completos y una blanqueada. Es el líder de por vida en victorias y ponches de la Liga Independiente del Atlántico y además ha lanzado en la liga invernal de Venezuela, donde ha tenido varias campañas positivas con los Caribes de Anzoátegui.
De su lado, Murfee volvió a enseñar su gran capacidad ponchadora, al abanicar a 97 en 78.2 episodios entre las sucursales AA y AAA de los Marineros de Seattle, para una frecuencia de 11.1 por cada nueve entradas.
Murfee, quien puede abrir y relevar, concluyó con marca de 7-3 y 4.23 de efectividad en 78.2 episodios que trabajó en 26 juegos, 14 de ellos como abridor.
Thompson llegará al país el lunes y entrará al roster de la cuarta semana, mientras que Murfee llegará este fin de semana e ingresará de inmediato al roster de la semana próxima.
Con ambos se completa la cuota de 10 refuerzos inscritos por el Escogido en el presente campeonato otoño-invernal.