Dentro del vehículo también habían 22 fundas selladas llena de dinero, armas de fuego y teléfonos celulares, los cuales fueron entregados al ministerio público.
Dajabón – Miembros del servicio de inteligencia C2 y uniformados del Cuerpo Especialidad en Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront), ocuparon un camión de la compañía transportadora de valores BRINKS, en el cual eran transportados miles de paquetes conteniendo 656,600 unidades de cigarrillos de diferentes marcas, dinero efectivo y armas fuego. .
Dentro del vehículo también habían 22 fundas selladas llena de dinero, dos armas de fuego y teléfonos celulares, los cuales fueron entregados al Ministerio Público.
Durante el operativo de las autoridades, fueron detenidos Camilo Arias Flete, conductor del camión y German Toribio, su ayudante.
Junto al cargamento fueron llevados a la sede de la base interagenciar Batalla Sabana Larga del Cesfront, donde son investigados.
La mercancía de procedencia extranjera de la marca Capital, Jaisalmer y Conme IL Faut, de 10×20 unidades cajetillas, fueron decomisadas por esas autoridades en momentos que estaban siendo desmontadas de una camioneta marca Ford y traspasadas al camión de la empresa privada que lo llevaría hacia Santo Domingo.