El presidente de la República, Luis Abinader, calificó este martes como un “acto de salvajismo” el asesinato de un disparo en la cabeza de la arquitecta Leslie Rosado Marte por un agente de la Policía Nacional.
“Mire yo estoy aquí como padre, como ciudadano y como presidente de la República, dándole el pésame a los padres de Leslie. Es un acto de salvajismo, intolerable…que ustedes pueden asegurar que se va hacer justicia, así como se ha hecho en casos anteriores, como el caso de Villa Altagracia”, expresó.
El jefe de Estado a su salida de la funeraria Blandino, aseguró que está trabajando en la reforma de la Policía Nacional, alegando que es una responsabilidad y un compromiso que tiene con el país.
“Es un compromiso, es una responsabilidad que yo tengo con este país. No es fácil, es una estructura que se ha formado y que está así por décadas, pero es nuestra responsabilidad transformarla y eso lo vamos hacer”, dijo.
El mandatario llegó pasadas las 9:00 de la mañana y dio el pésame a los familiares de la profesional de la arquitectura.