Andrew McCutchen impulsó ayer cuatro carreras y los Filis de Filadelfia borraron un déficit de seis carreras ante los Nacionales de Washington para ganar 7-6 y barren la serie de tres juegos.
Los Filis se sobrepusieron a un decepcionante inicio de Aaron Nola y se recuperaron ante el bullpen de los Nacionales para ligar seis triunfos. Filadelfia se acercó a juego y medio de Atlanta, líder del Este de la Liga Nacional y a dos juegos de Cincinnati en la batalla por el segundo comodín de la NL.
Juan Soto conectó un jonrón y empujó cuatro carreras y Lane Thomas también conectó para Washington, que ha perdido cinco juegos seguidos y 21 de 27.
McCutchen acercó a los Filis 6-4 en la octava entrada con una remolcada sencilla frente a Patrick Murphy, quien permitió un sencillo a Freddy Galvis dos bateadores después y persiguió a Andrés Machado (1-1).
Después de que Rafael Marchan tuvo un boleto con las bases llenas, el segunda base Luis García se equivocó con el roletazo de Nick Maton y llevó a dos carreras.
García dudó en un posible doble play de Odúbel Herrera, consiguiendo un out para que Marchan se recuperara con la carrera de la ventaja. Sam Coonrod (2-2) lanzó una séptima sin recibir anotación por los Filis. Ian Kennedy trabajó la novena para su 22mo salvamento total y sexto con Filadelfia.