Al menos 15 allanamientos domiciliarias se produjeron este miércoles en distintos barrios del costero municipio de Sabana de la Mar, en busca de cinco hombres que son acusados de ser los asesinos de dos jóvenes.
Se trata de la joven Jésica Marie Contreras y de Ronny Severino, a quienes le arrebataron la vida en el centro nocturno “Kan Drink”.
La persecución contra los sospechosos, ha sido arreciada tras el anuncio del Ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez, de dar una recompensa de 500 mil pesos a quién ofrezca información que conduzcan a las capturas de los autores materiales del doble asesinato.
Un amplio dispositivo policial, comandado por el coronel Alfredo Belén y fiscales procedentes de Hato Mayor, fueron desplegados en los barrios, para dar cumplimiento a la orden de arresto número 473-2021-TAUT-00470.
En ese mismo tiroteo resultaron gravemente heridos los nombrados Manuel Encarnación Lagares, Franklin Guzmán y Leonela Mercedes Regalado, en ocasión que estos compartían en el centro de expendio de bebidas alcohólicas.
Las autoridades municipales y judiciales de Hato Mayor están distribuyendo fotografías de los sospechosos en lugares públicos y pidiendo la colaboración de la ciudadanía para dar con sus paraderos, advirtiendo que andan fuertemente armado.
Jefe de la Banda acusada de asesinar de joven en Sabana de la Mar
Indicado como el jefe de la banda de los sicarios, Yondel Óscar Díaz (Koki) y principal sospechoso de la muerte de Jésica Marie Contreras y Ronny Severino (Chaleco), acusó al dueño del negocio de repartir 300 mil pesos entre autoridades para borrar evidencias que lo desligan del doble asesinato.
Volvió a llamar al pueblo de Sabana de la Mar a hacer una huelga para que aparezcan los videos, que será finalmente lo que revele quien mató a Jésica y a Chalequito.
Koki es deportado desde Puerto Rico y se le acusa de sembrar el terror en Sabana de la Mar, donde busca controlar el negocio de las drogas.