Decenas de personas se apostaron este viernes a los alrededores de la sede del partido Fuerza del Pueblo para darle el último adiós al legendario merenguero Johnny Ventura, quien fue cofundador de la organización política.
Los fanáticos y militantes de la organización política tuvieron acceso al salón para ver por última vez y dedicarle una rosa blanca al ídolo de la música popular.
El féretro del artista llegó a las instalaciones de la casa política custodiado por agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT).
Este mismo viernes, Johnny será llevado a la Cámara de Diputados, a las 11:00 de la mañana, por su condición de excongresista.
Desde este lugar el cortejo fúnebre partirá hacia la Alcaldía del Distrito Nacional, donde el fallecido artista fungió como alcalde en el periodo 1998-2002.
Mientras que el sábado 22, la familia realizará un velatorio abierto en el Palacio de los Deportes desde las 8:00 de la mañana y a las 2:00 p.m. hará un recorrido por Villa Juana.