La viuda de asesinado presidente de Haití, Jovenel Moise, Martine Moise, viajó nuevamente este jueves a los Estados Unidos para recibir tratamiento médico en las lesiones físicas que presenta, secuelas del ataque del que fue víctima junto a su esposo, el presidente de Haití, Jovenel Moise, quien perdió la vida durante el atentado.
Según fuentes oficiales del vecino país, la ex primera dama de Haití, viajo a Estados Unidos junto a sus hijos luego de que se trasladara a su país natal para estar presente en el funeral de su esposo quien fuera asesinado a manos de exmilitares colombianos en un confuso incidente que aún no termina de ser explicado por las autoridades haitianas.
Hasta el momento se desconocen los planes de Martine Moise, y no se ha revelados si seguirá viviendo junto a sus hijos en su tierra natal o se mudará a otra nación. Sin embargo, lo que la ex primera dama sí ha revelado es que los asesinos de su esposo siguen libres y circulan en las calles de su país.
Las declaraciones de Moise contrastan con las versiones policiales y de los encargados de la investigación del magnicidio que han arrestado a más de 20 sospechosos por el asesinato del mandatario sin que hasta el momento se haya presentado oficialmente al culpable.