La Policía Nacional apresó a un hombre que hirió a un agente de esa entidad cuando intervino para evitar que el agresor matara a su padre.
El hombre fue identificado como Julio Cuevas Polanco, de 29 años, residente en la mencionada comunidad, quien en el marco de una riña intentó matar con un machete a su padre, Ruperto Cuevas.
Señaló que el agente junto a otros uniformados acudió al llamado de auxilio que le hacía Ruperto Cuevas, quién evadía los machetazos que le lanzaba su hijo con intención de matarlo.
Fue en ese momento que los uniformados se abalanzaron sobre el agresor para apresarlo, quien antes de ser sometido ocasionó dos heridas al agente.
El agente resultó con heridas en la región frontal derecha y la mano izquierda, según diagnóstico médico expedido en el centro de salud donde recibió los primeros auxilios..
“Gracias a Dios estoy con vida por la rápida intervención de los policías que acudieron en mi auxilio”, comentó el angustiado padre, quién a la vez, lamentó el caso del uniformado que resultó herido.
Dentro de las próximas horas, Julio Polanco será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines correspondientes.