SANTO DOMINGO.- Llegó el momento de decir adiós para la brillante capitana de la selección dominicana de voleibol de mayores, Priscilla Rivera.
Después de 20 años jugando al más alto nivel, Rivera ha decidido que ya vasta de los rigurosos entrenamientos, viajes, chequeos en los aeropuertos y, sobre todo, estar la mayor parte del tiempo alejada de su familia. Pero la jugadora asegura que “lo haré como deben hacerlo los grandes atletas, jugando a buena capacidad, dejando el más grato recuerdo posible en mis fans”.
“Había decidido que me retiraría después de los Juegos Olímpicos de Tokio, pero lo haré luego de la Copa Panamericana, que va a realizarse aquí en mi país del 30 de septiembre al 10 de octubre, porque quiero retirarme ante mi gente, mi público y mi familia”, afirmó Rivera, quien debutó la selección nacional en 2001.
“Debo admitir que no se cuáles son los planes que tiene Dios conmigo. “Como dice el refrán: El hombre propone y Dios dispone”, precisó Priscilla, entrevistada en el programa El Día de Telesistema, que conduce el comunicador Huchi Lora. “Se que no será fácil dejar el equipo, pues es como si fuera mi familia, pero creo que ya llegó la hora de hacerlo”, dijo.
— Dios decidirá
“Hay toda una campaña en las redes pidiendo que no me retire. Si por mí fuera jugaría hasta con un bastón, vamos a esperar a que llegue el 10 de octubre y entonces Dios tendrá la última palabra”, enfatizó la brillante capitana.