MINNESOTA.- Los Minnesota Timberwolves no han sido capaces de confeccionar un equipo competitivo durante la estancia del dominicano Karl-Anthony Towns, desde que fuera seleccionado en primera posición del draft de 2015, pero a pesar de ello la apuesta del equipo es lograr el éxito con su talentosa estrella.
A pesar de los numerosos rumores sobre un hipotético cambio de aires en busca de un destino exitoso, la postura de la franquicia se ha mantenido inamovible y el propio jugador ha compartido en diversas ocasiones su deseo de seguir en Minnesota.
En esta realidad profundizó el periodista de The Athletic Jon Krawczynski durante su reciente aparición en el podcast de HoopsHype, en el cual informó que entre los planes de la franquicia está el de seguir contando con su gran referente en pista a largo plazo. A su vez, aseguró que Towns ha reforzado su compromiso con el equipo después de que este se volcara con él en un año especialmente doloroso para él tras perder a su madre a causa del COVID-19.
Los Timberwolves presentan un récord de 21-47 pero en el último mes han protagonizado un notable salto cualitativo de la mano del nuevo head coach Chris Finch.
Si la franquicia consigue finalmente dar ese impulso que les permita codearse en la zona noble de la Conferencia Oeste, es muy posible que cualquier rumor relacionado Towns termine de disiparse por completo. Al menos si este compromiso mutuo se prolonga en el tiempo.