SANTO DOMINGO.- Como parte de las acciones que buscan garantizar la salud de todos los ciudadanos, el Gobierno dominicano declaró este martes la problemática de la fabricación y comercialización de bebidas alcohólicas adulteradas como un tema de seguridad nacional.
En un desayuno-encuentro con la prensa para informar sobre las líneas de acción, el Gobierno junto a representantes del sector empresarial, pidió la colaboración de los medios de comunicación y de la población en general, para ayudar con esta problemática a aportar las mejores soluciones en beneficio de todos.
En el encuentro participaron los ministros Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza; de Industria, Comercio y Mipymes, Víctor -Ito- Bisonó, y de Salud Pública, Daniel Rivera.
Igualmente, asistieron la directora de Comunicaciones y vocera del Gobierno, Milagros Germán; el director general de Proconsumidor, Eddy Alcántara; el presidente y la vicepresidenta ejecutiva de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), Celso Juan Marrazini y Circe Almánzar, respectivamente.