CHICAGO. -Una niña de 7 años fue asesinada y su padre resultó gravemente herido en un tiroteo el domingo por la tarde cuando estaban comprando comida en un drive-thru de McDonald’s en el barrio de North Lawndale.
La Policía de Chicago informó que Jontae Adams, de 28 años, y Jaslyn (la occisa), se encontraban en un carro Infiniti de color plateado en el McDonald’s, en la cuadra 3200 al oeste de Roosevelt Road, cuando les dispararon.
Asimismo, medios internacionales dijeron que un empleado del McDonald’s, el cual pidió no ser nombrado, dijo que dos personas salieron de un coche gris y comenzaron a disparar contra el coche de las víctimas.
Lawanda McMullen, madre de Jontae Adams dijo que él la llamó después del tiroteo, y le dijo “ma, ven a buscarme. Acaban de dispararle a mi bebé”.
La niña recibió varios disparos y fue trasladada por agentes de la policía al hospital Stroger, donde fue declarada muerta, según la policía.
La policía dijo que el padre de la menor de edad recibió un disparo en el torso y también fue trasladado a Stroger, donde su estado fue catalogado como grave.
Aseguró que se creía que el tiroteo estaba relacionado con las pandillas, y menos de tres horas después, dos personas fueron disparadas en su coche en un Popeyes en Humboldt Park, por lo que los investigadores creen que está conectado con el tiroteo del McDonald’s.
Sobre el otro hecho, expresaron que un hombre de 33 años y una mujer de 19 estaban en un carro Chevy Malibu azul, acabando de pedir comida en la ventanilla del drive-thru de Popeyes en las calles Chicago y Kedzie, cuando un hombre armado se acercó en un y comenzó a disparar.
En el estacionamiento del McDonald’s, los peatones curiosos se congregaron justo al otro lado de la cinta amarilla de la policía, atónitos ante la audacia del tiroteo.