SANTO DOMINGO.- Familiares y amigos de la pareja de esposos ultimada por miembros de la Policía en Villa Altagracia, pidieron este viernes justicia por la muerte de los jóvenes.
“Todos somos Joel y Eliza, ¡justicia!”, indica una de las pancartas de los allegados a la pareja, quienes cantaban alabanzas a las afueras de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Juzgado de la Instrucción de Villa Altagracia, donde se conoce la medida de coerción contra los implicados.
La Fiscalía de Villa Altagracia pidió que se imponga un año de prisión preventiva y que se declare complejo el caso seguido en contra de Victorino Reyes Navarro (segundo teniente), Domingo Perdomo Reyes (sargento), así como de los cabos Norquis Rodríguez Jiménez y Ángel de Los Santos y los rasos Antony Castro Pérez y Juan Samuel Ogando Solís.
Los agentes policiales son imputados por la muerte de Eliza Muñoz Marte, de 32 años de edad, y su esposo Joel Eusebio Díaz Ferrer, de 35, así como por provocarle heridas al joven Claudio Alberto Ramírez Lamais, de 29 años.