SANTO DOMINGO-Los cuerpos sin vida de los pastores de evangélicos, Elisa Muñoz Marte y Joel Díaz, muertos la anoche de este martes a manos de agentes de la Policía Nacional en Villa Altagracia, serán entregados a sus familiares este miércoles.
Sin embargo, los residentes en el sector Cuesta Linda de Sabana Perdida, donde residía la pareja de recién casados, se han mantenido rodeando la casa y esta noche encenderán velas para pedir justicia.
“Yo creo que por aquí nadie ha podido ni comer, porque esas eran unas personas muy amorosas. Ellos eran personas que se mantenían todo el tiempo en la obra de Dios”, dijo empapada en llanto la señora Ana Élida Pérez, residente en la calle 19 de Marzo del referido lugar.
Para esta noche el barrio se prepara para encender velas y pedir justicia por la muerte de la pareja.
La pareja fue acribillada, por miembros de la Policía Nacional, que supuestamente confundió el vehículo en que viajaban, con uno en el que se transportaban alegados delincuentes que perseguían.
Con los pastores, viajaban otras dos personas, que salvaron sus vidas de milagro.
El hecho a consternado al país, incluso el presidente Luis Abinader se mostró molesto y aseguró que no permitirá ese tipo de comportamiento por parte de los miembros del cuerpo del orden.